Diseño de jardines en Madrid

diseño de jardines en madridUna labor profesional y especializada en el diseño de los jardines en Madrid marcará la diferencia a la hora de crear un espacio singular en el exterior de tu vivienda o de las instalaciones de tu entidad. En el estudio Fernando Pozuelo hemos desarrollado un concepto propio de paisajismo que tiene diferentes expresiones posibles, adaptándonos en cada caso a las características del entorno sobre el que trabajar y a las preferencias del cliente. Nuestras obras van incluso un paso más allá, puesto que tratan de recoger y expresar los gustos más personales de los propietarios, consiguiendo crear así una conexión emocional.

 

Así, si depositas tu confianza en nosotros para la creación de un jardín atractivo en tu terreno, podremos plantearte tres conceptos diferentes de partida: un jardín ideográfico, de características sencillas y adaptable a espacios reducidos; un jardín simbólico, que se caracteriza por incorporar elementos esculturales singulares; o un jardín escénico, toda una creación de autor para los encargos más ambiciosos, en los que alcanzamos el máximo nivel de personalización y creación de experiencias, sincronizando la creación física con un relato literario para conformar una obra de gran calado.

 

Especialistas en el diseño de jardines de autor

 

El bagaje de cualificaciones y trabajos realizados por el paisajista Fernando Pozuelo habla por sí solo. Son más de 400 los proyectos desarrollados a lo largo de los últimos 15 años y sus creaciones presentan un carácter verdaderamente único. Tenemos capacidad, de esta manera, para desarrollar un espacio verde que refleje tus deseos y te haga sentir algo especial, que haga justicia a lo que quieres para tu propiedad, siempre con una perfecta ejecución técnica de cada elemento. Nuestra visión particular en la planificación y decoración de jardines será tu puerta para contar con ese espacio lleno de vida y absolutamente irrepetible que deseas incorporar en tu terreno.

 

Leer más...

Creación de jardines

 

Creación de jardinesEn el ámbito de la creación de jardines, contar con un planteamiento de autor como el del estudio Fernando Pozuelo te permitirá disfrutar de ese espacio verdaderamente único que aporte algo especial al terreno de tu vivienda. Cada cliente que confía en nuestros servicios se corresponde con un nuevo jardín singular diseñado especialmente para el espacio que tenga disponible. Podemos combinar las formas del terreno, los elementos vivos, los recursos decorativos y artísticos o la luz, dentro del proceso de elaborar y llevar a cabo proyectos de paisajismo en los que alcanzamos resultados ideales para los gustos del propietario.

 

Cabe destacar que en nuestro servicio de desarrollo de jardines tenemos capacidad para desarrollar ideas completas y atractivas que se ajustan a terrenos con distintos tamaños y características, jugando con los factores a tener en cuenta en cada caso para alcanzar un resultado armónico. Podemos desplegar diferentes conceptos de jardín y también estamos preparados tanto para trabajar de manera orientada a un espacio de disfrute personal, lo propio de un ámbito residencial, como para diseñar y ejecutar jardines corporativos, aportando una delicada belleza que impresione al visitante en los accesos al edificio. En este segundo caso, trabajamos estrechamente con estudios de arquitectura e interioristas, potenciando así su trabajo.

 

Creación de jardines ambiciosos en toda España

 

Nuestra versatilidad nos permite, así, trabajar de forma satisfactoria en espacios que pueden ir desde los confines de una piscina o un ático hasta creaciones a gran escala que superan los 100.000 metros cuadrados. A todos ellos les conferimos el valor de un diseño meticuloso, con abundantes y variados recursos naturales y artísticos y variando desde técnicas tradicionales hasta las últimas y más actuales, siendo pioneros de algunas de ellas. Pondremos toda nuestra atención para crear ese espacio exclusivo y cautivador que sueñas con disfrutar a las puertas de tu vivienda, con ideas que te sorprenderán y la posibilidad de incluir elementos únicos. Además, a través de nuestro blog de paisajismo tienes la oportunidad de conocer diversos aspectos de interés relacionados con nuestra actividad.

 

Decoración de jardines

 

Decoración de jardinesA través de una decoración de jardines adecuada es posible llegar a crear espacios muy especiales en las inmediaciones de tu vivienda o incluso en superficies exteriores urbanas como áticos y terrazas. Nosotros apostamos por diseñar un plan en el que los elementos interactúen y formen un todo coherente, sin dejar de lado la funcionalidad para que puedas disfrutar de tu jardín como prefieras. Se trata de aprovechar el espacio disponible para transformarlo en un lugar ideal para tu descanso y entretenimiento, con la ventaja adicional de que cada uno de nuestros jardines es único en su especie, de manera que el que realicemos para ti podrás sentirlo como tuyo.

 

Nuestro proceso creativo parte en todos los casos de los gustos y deseos del cliente y de las particularidades del entorno. No solo nos encargamos de decorar tu jardín, sino que nos ocupamos de que el resultado sea verdaderamente personalizado y de que los distintos factores formen un todo completo, un conjunto atractivo.

 

A tal fin, estamos atentos a todos los detalles y combinamos diferentes elementos, como lo son los pavimentos, la luz, el agua, las plantas, los forrados y panelados de paredes, los jardines verticales, las estructuras y esculturas, y cómo no, toldos, muebles y hasta el más mínimo complemento que puedas necesitar. Todo ello, con su posterior garantía y mantenimiento para que tengas un resultado llave en mano.

 

Decoración de jardines con una labor a medida

 

Estamos capacitados para trabajar en el diseño de jardines exteriores de todo tipo, orientados a aquella estética que más guste al propietario, y cuidamos los detalles técnicos como es debido, pero además trabajamos con diferentes niveles de riqueza plástica, alcanzando en los encargos más exigentes un alto grado de contenido artístico.

 

En el haber de Fernando Pozuelo se encuentran multitud de proyectos para clientes particulares, para estudios de arquitectura y también para entidades que desean incorporar en sus instalaciones algún tipo de jardines corporativos, un ámbito con sus propias exigencias en el que también operamos con solvencia. De esta manera, contando con nosotros tendrás la mejor garantía de un resultado que esté como mínimo a la altura de tus expectativas.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el formulario y solicita información