ESCULTURA

La creación y empleo de recursos artísticos es una de nuestras señas de identidad…

Cada proyecto de diseño de jardines que abordamos partimos de las condiciones particulares de cada cliente

Partimos de las condiciones particulares de cada cliente y del espacio que éste deja en nuestras manos

Espacio verdaderamente exclusivo y personal mediante el uso de nuestras figuras

Creación y empleo de recursos artísticos es una de nuestras señas de identidad

DECORACIÓN CON ESCULTURA

¿Has visto ejemplos de lo que se puede conseguir al decorar jardines con escultura?

Si anhelas disponer de un espacio verde en el que además estén presentes elementos de tipo artístico y simbólico, seguro que en el estudio de Fernando Pozuelo podremos presentarte un proyecto que satisfaga tus expectativas.

Nosotros conferimos gran importancia a las obras escultóricas, que moldeamos de forma totalmente única y específica para cada jardín en el que trabajamos.

Cuando diseñamos jardines escultóricos, no se trata de piezas al azar, sino que las dotamos de significado y nos preocupamos por otorgarle una integración con el entorno que genere ese encanto especial que todo el mundo desea para su propio jardín.

Solicita información SIN COMPROMISO

Aprovechando nuestra formación y experiencia contrastada, convertiremos el tuyo en un espacio verdaderamente exclusivo y personal mediante el uso de nuestras figuras y el resto de elementos que incluyamos, que interactúan para formar un conjunto coherente e irrepetible. Además de la vegetación, la iluminación, las formas del terreno o los juegos de agua son aspectos que también juegan un importante papel.

El equipo más indicado al que dirigirse si deseas decorar tus jardines con escultura

Ten en cuenta que en cada proyecto de diseño de jardines que abordamos partimos de las condiciones particulares de cada cliente y del espacio que éste deje en nuestras manos. Sentamos, de esa manera, las bases para un resultado en el que la personalización y la especificidad salten a la vista, con un espacio abierto que encandile al cliente como éste desea.

La creación y empleo de recursos artísticos es una de nuestras señas de identidad y nos permite emprender ambiciosos proyectos de jardines simbólicos o escénicos, con una carga de personalización muy importante. Ten en cuenta que también puedes dirigirte a nosotros si aquello en lo que estás interesado es decorar jardines con pintura, e incluso disponemos de opciones tan sorprendentes como elaborar relatos literarios que completen el significado de nuestras creaciones más complejas.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.