Jardines Ideográficos

Tu rincón donde soñar, donde vivir, donde pensar, donde sentir…

Decoración de jardines con capacidad para aunar estética y funcionalidad

Esta experiencia comienza desde la sencillez y agilidad de la propia obra

Te sorprenderán nuestras ideas para el diseño de jardines pequeños

Diseño de jardines pequeños con creatividad y atención al detalle

JARDINES PEQUEÑOS

Indicado para terrazas y jardines desde 25m2

Nuestro estudio aborda el diseño de jardines pequeños con la misma creatividad y atención al detalle que ponemos a la hora de desarrollar cualquier proyecto de la envergadura que sea.

Amoldándonos a las características de un espacio reducido, le sacamos el máximo partido posible haciendo virtud de la sencillez, logrando jardines armónicos y muy disfrutables.

Es más que viable crear un recinto exterior memorable trabajando a partir de unos 25 metros cuadrados, preparando una composición de elementos de calidad que ofrezca un resultado tan sencillo como exclusivo.

Solicita información SIN COMPROMISO

En el estudio de Fernando Pozuelo, un creador con un dilatado y prestigioso bagaje en el ámbito del paisajismo, apostamos por un concepto de jardín ideográfico cuando se trata de trabajar sobre superficies de pequeñas dimensiones. La calidad en el tratamiento del espacio y en los materiales se da la mano con la funcionalidad.

 

Desarrollamos, de esta manera, un tipo de espacios que no solo podemos planificar para jardines convencionales, sino que también puede convertirse en la solución para hacer un aprovechamiento llamativo y altamente satisfactorio de superficies urbanas como terrazas y áticos. No dudes en consultarnos acerca de aquel espacio que quieras poner en nuestras manos.

Te sorprenderán nuestras ideas para el diseño de jardines pequeños

Puedes conocer varias de las propuestas que hemos materializado en la creación de jardines reducidos dentro de nuestro showroom virtual. Comprueba cómo combinamos superficies verdes y macetas con tarimas, mobiliario y una delicada iluminación, logrando así convertir los áticos o las terrazas de nuestros clientes en espacios en los que disfrutar del aire libre de forma inmejorable, rodeados por una composición coherente y cuidada al mínimo detalle, que ofrecen el placer de encontrar en ellos un bienestar físico y mental.

 

En la decoración de jardines y piscinas también demostramos nuestra capacidad para aunar estética y funcionalidad al crear ambas cosas al unísono, propiciando experiencias placenteras para sus propietarios dentro de un entorno exclusivo y con personalidad.

 

Esta experiencia comienza desde la sencillez y agilidad de la propia obra, donde el cliente puede obtener hablando sólo con un único equipo interlocutor: un jardín, más una obra de reforma completa exterior, más una piscina, con todos los equipamientos necesarios. Todo ello, con una única garantía.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.