Jardines pequeños en Marbella, Málaga

Jardines pequeños en Marbella, Málaga

Quienes están interesados en contar con profesionales para la creación de jardines pequeños en Marbella y Málaga, tratando de dar el mejor aprovechamiento a una superficie exterior reducida, tienen en nosotros a una opción consolidada y con ideas claras y celebradas en este ámbito específico. En el estudio de Fernando Pozuelo venimos trabajando en multitud de pequeños espacios, desde 25 metros cuadrados aproximadamente, desarrollando conjuntos que incorporen las características y las comodidades que interesen al propietario y dotándolos de un resultado armónico que nunca resulta igual al de otro.

Hemos definido un concepto general a la hora de abordar la creación y configuración de esta categoría de jardines pequeños en Málaga. Hablamos de jardines ideográficos para referirnos a un estilo en el que obtenemos el espacio acogedor a partir de un uso comedido y cuidadoso de los elementos ornamentales, sin dejar de tomar en consideración aquellas prestaciones que satisfagan los deseos de cada cliente. Nuestra capacidad para jugar con la luz, la vegetación, los suelos o diversos recursos decorativos y prácticos nos permiten alcanzar un equilibrio entre funcionalidad y estética con posibilidad de conseguir conjuntos notablemente vanguardistas.

Aprovechamiento inteligente del espacio en jardines pequeños en Marbella y Málaga

Un aspecto particularmente reseñable es que estamos en disposición de llevar este tipo de propuestas no solo a jardines convencionales, sino también a proyectos de decoración de terrazas en Marbella e incluso de áticos. De este modo, llegamos a proporcionar soluciones sorprendentes y valiosas a quien desea sacar partido a una superficie en exterior, configurando espacios privilegiados en los que disfrutar del aire libre. En ello tiene mucho que ver asimismo nuestra selección de materiales y nuestra forma de reflejar los intereses del destinatario sin dejar de mantener una línea creativa reconocible y consolidada. Estamos en disposición de transformar tu pequeño terreno en uno de nuestros acogedores y placenteros jardines con piscina en Marbella o en un pequeño oasis verde integrado en la trama urbana.