Jardines Simbólicos

Arte modulado a tus deseos, sumérgete en un mar de paz…

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un espacio verdaderamente único

Abordamos con atención al detalle cada proyecto que llega a nuestras manos

Sencillez y funcionalidad como vía hacia un espacio armónico y muy disfrutable

Saca el máximo partido a la superficie que tengas disponible

JARDINES EXTERIORES

Indicado para jardines desde 250m2

Contar con nuestro equipo para el diseño de jardines exteriores supone aprovechar la oportunidad de disfrutar de un espacio verdaderamente único, resultado de sacar el máximo partido a la superficie que tengas disponible.

El nombre de Fernando Pozuelo es conocido por la amplitud y la variedad de los trabajos que este paisajista ha llevado a cabo a lo largo de los años.

En nuestro estudio continuamos abordando con atención al detalle cada proyecto que llega a nuestras manos, diseñando jardines personalizados que se adaptan a cada terreno y, ante todo, a lo que esté buscando el cliente.

Solicita información SIN COMPROMISO

De esta manera, podemos encargarnos tanto del diseño de jardines pequeños, en los que apostamos por la sencillez y la funcionalidad como vía hacia un espacio armónico y muy disfrutable, hasta de trabajar con terrenos de miles de metros cuadrados, en los que desplegamos todos nuestros recursos artísticos para lograr imponentes conjuntos que se conviertan en ese espacio exclusivo del que su propietario pueda estar satisfecho, a la par que orgulloso por haber participado en su creación.

Diseño de jardines exteriores personalizados

A la hora de crear jardines en exteriores, combinamos los elementos vivos con aquellos de creación humana y los propios condicionantes del terreno para lograr en todas las ocasiones conjuntos armónicos e irrepetibles. En esto tiene mucho que ver nuestra capacidad para desarrollar obras de arte, especialmente de tipo escultórico, que interactúan con el entorno y aportan de por sí una parte de unicidad.

 

Cabe destacar que trabajamos por igual con clientes particulares y con entidades públicas y privadas, así como con interioristas y estudios de arquitectura, teniendo en cuenta en cada caso la tipología de jardines que nos permita satisfacer las expectativas depositadas.

 

Puedes conocer a través de nuestra web distintas muestras del trabajo que hemos realizado tanto en nuestros jardines residenciales como en los de tipo corporativo y así hacerte una idea de la variedad de recursos que desplegamos y el carácter diverso del que podemos dotar a los recintos que transformamos.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.