LITERATURA

Experiencia realmente única que da lugar a jardines de lujo con múltiples dimensiones…

Nos ocuparemos de crear un relato literario y un cuadro poniendo en valor la idea de decorar jardines con pintura que constituyen una pieza más del conjunto artístico

Nuestros jardines con relato literario se erigen como la forma más personalizada y memorable de encargar un trabajo de paisajismo

Decorar jardines con literatura es una de las opciones más especiales y lujosas que ofrecemos dentro de los amplios conceptos

Un auténtico lujo al alcance de nuestros clientes, todos ellos hechos a mano en esmeradas series limitadas

DECORACIÓN CON LITERATURA

¿Cómo conseguimos que la parte literaria de estas ambiciosas obras esté a la altura?

La posibilidad de decorar jardines con literatura es una de las opciones más especiales y lujosas que ofrecemos dentro de los amplios conceptos que manejamos en nuestro estudio a la hora de crear espacios únicos para nuestros clientes.

Este concepto innovador, de alta exclusividad, va aparejado a nuestra categoría de proyectos más ambiciosa: los que llamamos jardines escénicos, en los que todo el conjunto está cargado de simbolismo, enriquecido por distintos elementos artísticos y pensados para ser en conjunto algo más que la suma de sus elementos.

De esta manera, junto con el desarrollo de este jardín de gran formato nos ocuparemos de crear un relato literario y un cuadro –poniendo en valor la idea de decorar jardines con pintura– que constituyen una pieza más del conjunto artístico, ejerciendo al mismo tiempo de claves para que los propietarios puedan desvelar una obra oculta en la estructura del jardín que supone la piedra angular de la escenificación.

Solicita información SIN COMPROMISO

Así, configuramos una experiencia realmente única que da lugar a jardines de lujo con múltiples dimensiones, cuyo entendimiento pleno estará solo al alcance de nuestro cliente y de aquellas personas con las que desee compartirlo.

Date el lujo de decorar tus jardines con literatura

Lo hacemos contando con la aportación de escritores reconocidos que colaboran estrechamente con nosotros. Los relatos quedan además registrados en la Biblioteca Nacional de España. Nuestros jardines con relato literario se erigen como la forma más personalizada y memorable de encargar un trabajo de paisajismo en los exteriores de tu vivienda, con un proyecto cuidadosamente planificado por nuestro equipo y una interacción que te permitirá sentirte partícipe de la creación. Ten en cuenta que, si en algún momento vendieras esta propiedad, te llevarías contigo el relato y el cuadro, de modo que esos secretos del jardín permanecerían ocultos para sus nuevos propietarios.

Escritos creados para transformar tu historia presente en eternidad. Un auténtico lujo al alcance de nuestros clientes. Todos ellos hechos a mano en esmeradas series limitadas y exclusivos acabados, donde Fernando y su equipo, destilan a través de un minucioso proceso de estudio, aquellas claves que luego desarrolla y escribe en el relato, bajo los engranajes técnicos de todo el conjunto de arquitectos e ingenieros para adaptar dicha pieza artística a la obra de paisajismo, y con la inestimable edición y aportación personal de editores y escritores de la talla Viviana Paletta y Javier Sáez de Ibarra, laureados con premios internacionales y nacionales de narrativa y relatos.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.