PINTURA

Creaciones artísticas que forman parte intrínseca del concepto de jardín…

Creamos obras mediante distintas técnicas

Obras siempre desarrolladas de manera exclusiva para tu proyecto

Jardín de autor que sirva de lugar de disfrute y relajación a tu entera disposición

Todo forma un puzzle que es clave para entender la verdadera carga emocional de la obra

DECORACIÓN CON PINTURA

¿Has pensado en la posibilidad de decorar tus jardines con pintura?

Ponte en contacto con el equipo de Fernando Pozuelo para acceder a las opciones más interesantes a la hora de desplegar elementos artísticos en tu jardín. Este reconocido paisajista se ha distinguido por su capacidad para crear espacios en los que los elementos más clásicos de los jardines, cuidados al detalle, se combinan de forma sorprendente con otros ingredientes para crear espacios verdaderamente únicos y personales, basados en cada caso en las propias particularidades del cliente.

En este sentido, tenemos la capacidad de incorporar en tu jardín una serie de creaciones artísticas que forman parte intrínseca del concepto de jardín y se relacionan con tus características familiares y personales. Son siempre desarrolladas de manera exclusiva para tu proyecto y supondrán la mejor forma de aportar un toque original, sorprendente y personalizado al mismo.

Lo que sin duda te sorprenderá son los conceptos avanzados de paisajismo exclusivo que se despliegan a partir de este elemento.

Solicita información SIN COMPROMISO

En el caso de los cuadros para decorar jardines, atendemos como siempre a las personas que serán usuarios del jardín y creamos obras mediante distintas técnicas: en unos casos aptas para ubicar en exterior sobre acero corten; en otros, pensadas para el interior, incluyendo los óleos a mano, la plumilla o las grisallas de grafito.

Los jardines escénicos, nuestras creaciones más ambiciosas, están concebidos como una cerradura que encierra sus secretos bajo tres llaves: al jardín en sí se suman un retrato literario y la propia obra de pintura; las tres forman un todo, un puzzle que es clave para entender la verdadera carga emocional de la obra, y ésta va sujeta a los propietarios de la vivienda, puesto que en el caso de una venta de la propiedad se llevarían consigo dos de las tres llaves: el relato y el cuadro.

Descubre todas las posibilidades de decorar jardines con pintura

Si eres aficionado al arte, estamos seguros de poder proporcionarte ese jardín de autor que sirva de lugar de disfrute y relajación a tu entera disposición. Ya sea con nuestras obras pictóricas o mediante el uso de otros elementos, desarrollamos conjuntos irrepetibles en los que nada es dejado al azar. Ten en cuenta que cuidamos igualmente de la vegetación a incluir, la iluminación, los recursos de agua, el mobiliario… buscando siempre la armonía y la funcionalidad deseada.

Decorar jardines con escultura es algo que también hacemos habitualmente, dentro de nuestro concepto de jardín simbólico. Nos gusta establecer una conexión entre tu persona, el paisaje creado y el mundo de la cultura, y lo conseguimos con la integración fluida de los elementos naturales presentes en el terreno con estas piezas de arte de significado preciso. Déjate sorprender por nuestras propuestas.

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.
¿Tienes alguna duda? Solicita información para conocer la lista completa de opciones y en qué consiste cada una.