Creamos oasis en los edificios urbanos

Cualquier espacio puede convertirse en un remanso de verdor y relax

Renovamos por completo el aspecto de áticos y terrazas

Imaginación y recursos técnicos para aprovechar cualquier espacio

Creamos rincones para estar y disfrutar en cualquier momento del día

La rehabilitación de terrazas enriquece el inmueble con nuevas estancias

En nuestro estudio de paisajismo realizamos configuraciones sencillas y coherentes, indicadas para todo tipo de terrenos incluso de las dimensiones más reducidas, lo que permite planificar también áticos y terrazas urbanas, un ámbito en el que somos consumados expertos, habiendo creado multitud de ellos, que han sido reconocidos internacionalmente por su excelencia.

Te sorprenderán nuestras ideas para áticos y terrazas

Trabajamos minuciosamente la decoración de terrazas y áticos. Combinamos superficies verdes y macetas con tarimas, mobiliario y una delicada iluminación, logrando así convertir los áticos o las terrazas de nuestros clientes en espacios en los que disfrutar del aire libre de forma inmejorable, rodeados por una composición coherente y cuidada al mínimo detalle, que ofrece el placer de encontrar en ellos un bienestar físico y mental.

 

Nuestras intervenciones permiten dar un aire nuevo a cualquier tipo de espacio por pequeño o deteriorado que se encuentre. Nuestras soluciones técnicas ayudan a regenerar y mejorar el estado de conservación de terrazas y áticos y nuestros diseños permiten darles una apariencia de modernidad y frescura, empleando todo tipo de estilos al gusto del propietario.

Te invitamos a ver nuestros proyectos.