Diseño de jardines en Madrid

diseño de jardines en madridUna labor profesional y especializada en el diseño de los jardines en Madrid marcará la diferencia a la hora de crear un espacio singular en el exterior de tu vivienda o de las instalaciones de tu entidad. En el estudio Fernando Pozuelo hemos desarrollado un concepto propio de paisajismo que tiene diferentes expresiones posibles, adaptándonos en cada caso a las características del entorno sobre el que trabajar y a las preferencias del cliente. Nuestras obras van incluso un paso más allá, puesto que tratan de recoger y expresar los gustos más personales de los propietarios, consiguiendo crear así una conexión emocional.

 

Así, si depositas tu confianza en nosotros para la creación de un jardín atractivo en tu terreno, podremos plantearte tres conceptos diferentes de partida: un jardín ideográfico, de características sencillas y adaptable a espacios reducidos; un jardín simbólico, que se caracteriza por incorporar elementos esculturales singulares; o un jardín escénico, toda una creación de autor para los encargos más ambiciosos, en los que alcanzamos el máximo nivel de personalización y creación de experiencias, sincronizando la creación física con un relato literario para conformar una obra de gran calado.

 

Especialistas en el diseño de jardines de autor

 

El bagaje de cualificaciones y trabajos realizados por el paisajista Fernando Pozuelo habla por sí solo. Son más de 400 los proyectos desarrollados a lo largo de los últimos 15 años y sus creaciones presentan un carácter verdaderamente único. Tenemos capacidad, de esta manera, para desarrollar un espacio verde que refleje tus deseos y te haga sentir algo especial, que haga justicia a lo que quieres para tu propiedad, siempre con una perfecta ejecución técnica de cada elemento. Nuestra visión particular en la planificación y decoración de jardines será tu puerta para contar con ese espacio lleno de vida y absolutamente irrepetible que deseas incorporar en tu terreno.

 

Content missing