Disfruta del verano desde el jardín de tu casa

Disfruta del verano desde el jardín de tu casa

El verano ha llegado y las ganas de estar fuera de casa con el buen tiempo, también. La terraza y el jardín se convierten en una habitación más de la casa. Pero es necesario que esté tan cuidada como el interior. Entonces ¿cómo podemos amueblar nuestro jardín?

Independientemente del toque que queramos darle al jardín (rústico, eco friendly, moderno, minimalista…) debemos tener presente las tormentas de verano. Nuestros muebles deben ser resistentes y no estropearse ante esta climatología. Los mejores materiales son el aluminio, la madera, el plástico o el hierro. A continuación, te damos algunas ideas de este tipo de muebles que puedes colocar en tu jardín.

Si tu felicidad depende de los pequeños detalles, entonces parece adecuado que la atención principal de tu jardín sea un juego de mesas y sillas donde poder sentarte a desayunar o comer. La colección Comares, desarrollada por Braaand destaca por un conjunto de mesa y taburetes de metal con un acabado en blanco, madera de pino o roble macizo. Las formas triangulares del mobiliario permite que a la sencillez del diseño se le sume la posibilidad de infinitas combinaciones y formas de estructurar los muebles. El conjunto se complementa con bancos jardineras, ideales para sentarse a leer un libro a la luz cálida del atardecer.

Si los planes más divertidos son junto a tus amigos, la colección Fibra Trenzada de Fernando Pozuelo Landscaping Collection es la adecuada para ti. Los muebles de esta colección de mobiliario exterior destaca por tener una línea de muebles de alta calidad, con diseños elegantes y ligeros donde se utiliza la fusión de diferentes materiales en el acabado, como la resina trenzada o el acero inoxidable. Este conjunto, que puede tenerse en diferentes colores y tejidos, está compuesto por taburetes, sillas y butacas de diferentes tamaños. El atractivo principal de esta colección es la barra bar de cóctel, perfecta para hacerles las mejores bebidas a tus amigos y que disfruten de un día de piscina, barbacoa y buena música.

¿Eres de los que prefiere disfrutar de un plan familiar, aprovechando la piscina todo lo posible? Entonces la colección Náutica de Fernando Pozuelo Landscaping Collection es la adecuada. Son un conjunto de piezas hechas en este material y con una estructura de madera cuperizada y espuma dry fill. Los asientos de los sofás están cubiertos por fundas de protección. El color puede ser elegido a conjunto con el resto de mobiliario de la terraza o en armonía con los colores predominantes del jardín. El tejido de las piezas es impermeable y resistente a la abrasión, la luz y las bajas temperaturas.

Estas son algunas de las ideas que te ofrecemos para decorar tu rincón ajardinado, teniendo presente siempre la climatología cambiante en la época más calurosa del año, de tal forma que tus muebles no sufran sus efectos adversos.

No Comments

Publicar un comentario