Elige qué quieres sentir

Contar con el estudio de paisajismo de Fernando Pozuelo te ayudará a hacer realidad el jardín de tus sueños y contar con un espacio único y personalizado donde disfrutar tus mejores momentos en contacto con la belleza natural. “Elige qué quieres sentir” es el lema con el que trabajamos. Nuestro interés es atender las inquietudes y deseos de nuestros clientes para diseñar y ejecutar todo tipo de espacios, desde pequeños jardines, áticos y terrazas cuidadosamente planificados hasta los espacios más ambiciosos de miles de metros cuadrados, como jardines particulares de lujo y obras corporativas. Nuestra visión particular en la planificación y decoración de jardines será tu puerta para contar con ese espacio lleno de vida y absolutamente irrepetible que deseas incorporar en tu terreno.

 

La marca Fernando Pozuelo Landscaping Collection está ligada a la distinción en el diseño, el conocimiento técnico y el esmero y profesionalidad en la ejecución de los trabajos. Nos avala una trayectoria de más dos décadas y cientos de encargos satisfechos con una sensibilidad particular. Toda nuestra creatividad se pone al servicio de las preferencias de cada cliente y se adapta a las condiciones del terreno y de la inversión deseada crear una amplia tipología de jardines.

 

Bajo la dirección creativa de Fernando Pozuelo, el gran equipo de profesionales del estudio pone todo su esmero y capacidad para convertir cualquier entorno en un lugar encantador con personalidad propia, un sitio poético que puede sentirse como propio.

 

Para nosotros el paisajismo es un arte donde tienen cabida otras expresiones plásticas como la pintura, la escultura y, por qué no, también la literatura. Por eso, algunos de nuestros jardines van incluso acompañados de un relato escrito que ayuda a entender las claves secretas de su diseño y que funciona como una llave para interpretar el paisaje.

 

UN ESTUDIO DE PAISAJISMO EN MADRID CON UNA ACTIVIDAD VERSÁTIL

 

Si quieres conocer algunos de los trabajos que hemos llevado a cabo dentro y fuera de España no tienes más que acceder a la galería de imágenes en la que reunimos algunos ejemplos. También puedes visitar el espacio donde recogemos opiniones de nuestros clientes.

 

Tanto si eres un cliente particular como uno corporativo encontrarás con nosotros la solución a tus necesidades. Ofrecemos un servicio integral que puede abarcar todas las fases del proyecto, desde la planificación y el diseño hasta la ejecución de la obra y el mantenimiento posterior si es necesario. Puedes consultar aquí todos los servicios que ofrecemos. 

 

Para saber más: Biografía de Fernando Pozuelo

Te invitamos a examinar nuestro dossier completo.