estudio de paisajismo en MadridContar con nuestro estudio de paisajismo te abrirá las puertas a contar con el tipo de jardín que deseas, desde las creaciones sencillas pero cuidadosamente planificadas hasta los espacios más ambiciosos y personalizados. El nombre de Fernando Pozuelo tiene tras de sí cientos de encargos satisfechos a través de una sensibilidad particular que no está reñida con la capacidad para plasmar las preferencias de cada cliente y trabajar en una tipología diversa de jardines. Pondremos a tu servicio nuestro esmero y capacidad probada para crear ese espacio soñado que convierta el entorno de tu vivienda en un lugar encantador con personalidad propia, un sitio poético que puedas sentir como propio.

Un estudio de paisajismo en Madrid con una actividad intensa y versátil

 

Tomamos en consideración todos los elementos que influyen tanto en la fisionomía como en la sensación anímica que produce un espacio abierto: la vegetación, las formas del terreno, los cauces de agua, las creaciones estructurales o decorativas, también las condiciones de luz y clima… con el fin de configurar tu jardín de la manera que mejor encaje en tu caso y que te ofrezca una experiencia sensorial inmejorable. Al mismo tiempo, a nuestros jardines de lujo nos ocupamos de dotarlos de elementos singulares, especialmente los escultóricos, que les aportan una mayor carga artística y los hacen realmente irrepetibles.

 

Si quieres conocer algunos ejemplos de los trabajos que hemos llevado a cabo en toda España –e incluso más allá de nuestras fronteras– desde nuestro estudio de paisajistas, no tienes más que acceder a la galería de imágenes en la que reunimos algunos ejemplos específicos; encontrarás imágenes tanto de nuestros jardines residenciales más atractivos como de los jardines corporativos que hemos desarrollado para embellecer el exterior de las sedes de distintas entidades, siempre a través de una visión propia de esta actividad que queda patente en los diversos tipos de espacios que concebimos.