Garden Keeper, un servicio experto para tener el mejor jardín

Garden Keeper, un servicio experto para tener el mejor jardín

Los jardines son creaciones a largo plazo, en las que el paso del tiempo, los elementos atmosféricos y la evolución de los elementos vegetales van enriqueciendo el concepto ideado por quien diseñó el espacio. El paisajismo es por tanto una disciplina artística en la que el autor trabaja de la mano con la naturaleza, uniendo fuerzas con ella para desarrollar un entorno estético que cambia con cada estación y que se enriquece con el paso de los años.

Por eso, el cuidado del jardín tiene un papel fundamental a la hora de mantener el plan original y permitir que el espacio obtenga todo el potencial previsto para él en el diseño inicial. A veces se pueden ver jardines que, con el paso del tiempo, han ido perdiendo esa impronta, ese plan maestro y pierden el equilibrio deseado, sin llegar a obtener su máximo desarrollo.

En Fernando Pozuelo Landscaping Collection somos conscientes de que muchos buenos jardines necesitan una mano experta que vele por ellos y conduzca su desarrollo. Por ese motivo hemos creado nuestro servicio de Garden Keeper mediante el que nos responsabilizamos de forma integral de todas las tareas de mantenimiento y enriquecimiento del jardín, no sólo de los que nosotros diseñamos, sino también de proyectos elaborados por otros.

Desde luego, las labores habituales como la poda, el abonado, la limpieza o los tratamientos fitosanitarios son parte esencial de los cuidados cotidianos. Pero nuestro servicio Garden Keeper va más allá de ese mantenimiento ordinario e incorpora el valor añadido de nuestro know how como diseñadores de paisajes. Nuestra intención es mantener la visión la visión inicial a lo largo de los años, potenciando su brillantez y llevando el espacio hasta su máximo esplendor.

El personal de nuestra empresa tiene formación en paisajismo e ingeniería y sabe interpretrar el sentido de cada proyecto, leyendo las claves que hay en él y entendiendo por tanto el sentido ornamental de cada parte jardín. Con el servicio Garden Keeper, por tanto, no solo se consigue tener un jardín cuidado y aseado, sino que se dispone también de la asesoría necesaria para saber qué acciones se deben llevar a cabo y qué medidas de mejora hay que tomar para obtener el máximo partido del espacio y respetar y ampliar sus conceptos de diseño. Asesoramos al cliente ante cualquier modificación que haya que llevar a cabo en contacto directo con el departamento técnico de desarrollo de proyectos, que permite resolver cualquier inquietud paisajística. Nuestro servicio tiene la garantía oficial de Fernando Pozuelo Landscaping Collection y aporta la máxima capacidad de diagnóstico de cualquier incidencia que pueda surgir con fiabilidad, agilidad y precisión.

Para que podáis tener más información de este novedoso servicio, os dejamos aquí el enlace para descargar un documento con información más completa.

No Comments

Publicar un comentario

Resolver : *
5 + 18 =