Iluminamos de verde la Petit Fashion Week

petit fashion week

Iluminamos de verde la Petit Fashion Week

Hace unos días hemos tenido ocasión de colaborar en la edición de primavera 2018 de la Petit Fashion Week, un desfile organizado por CharHadas donde se muestran las últimas tendencias de moda infantil para la temporada y que se llevó a cabo en el espacio Nave María de Madrid.

Un total de 19 marcas mostraron sus nuevas colecciones de moda en un evento al que acudieron numerosas personalidades y rostros populares, como narra ¡Hola! en este artículo.

Nuestro estudio ya había colaborado en otras ocasiones con CharHadas para dar el toque natural a sus eventos, así que nos embarcamos otra vez en la propuesta de vestir de verde el desfile y aportarle nuestro toque personal. Era una propuesta muy estimulante, porque Nave María ofrece unas posibilidades estupendas, con sus estancias diáfanas, los techos altos y la luz tamizada que entra por los amplios laterales y el ventanal cenital.

Esta antigua carpintería de los años 60 reconvertida en espacio multifunción tiene un toque industrial y retro y, tras hablar con nuestras amigas de CharHadas, pensamos que lo apropiado sería darle una ambientación vegetal que dulcificara el ambiente, transmitiera naturaleza y estilo primaveral, pero sin perder el estilo urban del espacio.

Para ello, apostamos por una ambientación tropical y con cierto aire colonial, que concebimos como un jardín efímero, una instalación para solo un día que gustó a todo el mundo y quedó luminosa y elegante, como podéis ver en las fotos de esta página. Como elemento central de nuestra pequeña selva dispusimos varias decenas de monumentales ejemplares de Strelitzia, suministrados por uno de nuestros mejores proveedores de plantas de interior y elegidos uno a uno por nosotros.

Los macetones se vistieron con tela de arpillera, para reforzar el toque rústico y enriquecer la gama cromática con tonos naturales. El muro verde de Strelitzias se acompañó de ejemplares de Alocasia y Monstera que añadieron más cobertura verde al ambiente. Para unificar el conjunto dispusimos numerosos helechos por todo el recinto y usamos también los Aloes y Arecas de la propia Nave María, cuyos gerentes son grandes amantes de lo verde y tienen su propio huerto urbano en la parte exterior del recinto. Como último detalle de nuestra ambientación, a todas las personas que acudieron se les ofreció un ramillete de flores blancas de Lisianthus.

Espero que las fotos de este post os permitan ver el resultado de este desfile, que resultó un éxito y tuvo numeroso impacto en las redes sociales y en los medios. Me gustaría comentaros que, como no podía ser de otro modo, hemos cuidado todo el material vegetal que usamos y pretendemos reciclarlo: Las plantas se pondrán a la venta en el evento solidario Un sueño un jardín que estamos organizando para el próximo 9 de junio. Todo lo recaudado por su venta se destinará a las asociaciones y fundaciones sociales beneficiarias de esta fiesta que estamos promoviendo. Os esperamos a todos para pasar un gran día al aire libre por una causa justa.

No Comments

Publicar un comentario