Jardines con sello de autor

Tu rincón donde soñar, donde vivir, donde pensar, donde sentir…

Decoración de jardines con capacidad para aunar estética y funcionalidad

Imaginación y recursos técnicos para aprovechar cualquier espacio

Diseño de jardines pequeños con creatividad y atención al detalle

Sacamos el máximo partido a la superficie que tengas disponible

Los espacios singulares que desarrollamos apelan a las preferencias personales y a los gustos de los propietarios que van a disfrutarlos. Creamos lugares ideados para el disfrute de quien los habita, con el valor añadido que aporta nuestra visión de autor. Atendiendo a esas necesidades y a las características de cada terreno, creamos jardines de carácter y tipología diversa –clásicos, contemporáneos, de agua, orientados a la contemplación (jardines zen), pensados para el ocio…, que aúnan estética y funcionalidad.

Te sorprenderán nuestras ideas para el diseño de jardines

Para ello, adaptamos conceptos arquitectónicos y ambientales a cada una de nuestras obras. Ningún espacio es igual a otro y cada uno de ellos refleja la suma de sus propias condiciones con las preferencias de nuestro cliente y la visión creativa de nuestro equipo. Diseñamos jardines que expresan cosas y que poseen un contenido estético, que a menudo enriquecemos con complementos pictóricos o escultóricos. Podemos alcanzar altos grados de riqueza plástica y carga simbólica.

 

Cuando trabajamos sobre pequeños terrenos, buscamos obtener la máxima belleza y el mayor confort estancial. Aplicamos para ello la inventiva en el diseño, aprovechando todos los recursos técnicos para aprovechar cualquier espacio por limitado que sea. Además, nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra preocupación por la comodidad de nuestros clientes hace que nuestros jardines se caractericen por tener un consumo de agua reducido y un fácil mantenimiento.

Te invitamos a ver nuestros proyectos.