Jardines Corporativos

Espacios corporativos con un acabado excelente

Proyectos distintivos y de fácil mantenimiento

Diseños singulares que enriquecen el espacio corporativo

Creatividad y recursos técnicos para lograr el mejor resultado

Años de experiencia en proyectos de todas las dimensiones

Las empresas que desean transformar el exterior de sus instalaciones y disfrutar de un jardín concebido especialmente para sus terrenos encontrarán en nuestro estudio un equipo profesional capaz de llevar a cabo proyectos distintivos, singulares y de fácil mantenimiento. La calidad en el tratamiento del espacio y en los materiales se da la mano con la funcionalidad en todas nuestras obras corporativas.

Diseño de jardines corporativos personalizados

En Fernando Pozuelo Landscaping Collection combinamos nuestra creatividad y nuestra variedad de recursos con los códigos estéticos propios de un entorno empresarial a fin de llevar a las sedes de nuestros clientes espacios agradables a la vista, que causarán una excelente impresión a los visitantes y servirán de lugar de relajación a quienes desarrollan su actividad habitual en el lugar.

 

Logramos desarrollar propuestas atractivas, y lo hacemos siempre dotándolas de un carácter único, propiciando esa singularidad que también se convierte en seña de distinción para la compañía contratante. Nuestros proyectos de paisajismo corporativo incorporan vegetación, estanques y elementos singulares para alcanzar resultados que marcan la diferencia.

 

Trabajamos estrechamente con estudios de arquitectura, promotores hoteleros e inmobiliarios, interioristas, potenciando así su trabajo. En nuestros años de experiencia profesional hemos satisfecho multitud de encargos para sedes de empresas, centros de negocios, hoteles y superficies comerciales, aportando en cada uno de los casos el valor de la exclusividad y la preocupación por crear un espacio que refleje la personalidad y los intereses del cliente, cuidando todos los factores necesarios para un resultado de gran armonía.

Te invitamos a ver nuestros proyectos.