En el caso de los cuadros para decorar jardines, atendemos como siempre a las personas que serán usuarios del jardín y creamos obras mediante distintas técnicas: en unos casos aptas para ubicar en exterior sobre acero corten; en otros, pensadas para el interior, incluyendo los óleos a mano, la plumilla o las grisallas de grafito.
Los jardines escénicos, nuestras creaciones más ambiciosas, están concebidos como una cerradura que encierra sus secretos bajo tres llaves: al jardín en sí se suman un retrato literario y la propia obra de pintura; las tres forman un todo, un puzzle que es clave para entender la verdadera carga emocional de la obra, y ésta va sujeta a los propietarios de la vivienda, puesto que en el caso de una venta de la propiedad se llevarían consigo dos de las tres llaves: el relato y el cuadro.
Si eres aficionado al arte, estamos seguros de poder proporcionarte ese jardín de autor que sirva de lugar de disfrute y relajación a tu entera disposición. Ya sea con nuestras obras pictóricas o mediante el uso de otros elementos, desarrollamos conjuntos irrepetibles en los que nada es dejado al azar. Ten en cuenta que cuidamos igualmente de la vegetación a incluir, la iluminación, los recursos de agua, el mobiliario… buscando siempre la armonía y la funcionalidad deseada.
Decorar jardines con escultura es algo que también hacemos habitualmente, dentro de nuestro concepto de jardín simbólico. Nos gusta establecer una conexión entre tu persona, el paisaje creado y el mundo de la cultura, y lo conseguimos con la integración fluida de los elementos naturales presentes en el terreno con estas piezas de arte de significado preciso. Déjate sorprender por nuestras propuestas.