HEMOS RECIBIDO EL PREMIO “BEST OF HOUZZ 2018” EN LA CATEGORÍA DE SERVICIO Y DISEÑO

houzz

HEMOS RECIBIDO EL PREMIO “BEST OF HOUZZ 2018” EN LA CATEGORÍA DE SERVICIO Y DISEÑO

Acabamos de recibir la grata noticia de que nuestra empresa ha sido galardonada con el Premio “Best Of Houzz 2018”. Los más de 40 millones de usuarios mensuales que visitan la plataforma, entre los cuales se encuentran profesionales de la construcción, del diseño y de la renovación del hogar, han permitido a través de sus votos este reconocimiento, que se basa en la popularidad y calidad de nuestros diseños durante este último año.

Además, este es el segundo año consecutivo en el que recibimos un galardón por parte de la prestigiosa plataforma Houzz, ya que en 2017 lo obtuvimos en la categoría de Servicio al Cliente.

Estamos muy felices de sumar un nuevo premio a nuestra trayectoria profesional. Llevamos más de 20 años trabajando para acercar la naturaleza a las personas a través de nuestros diseños, por lo que lo más importante para nosotros es que este reconocimiento venga dado por los propios usuarios. Nos premian así por la calidad, el cuidado, la inspiración y el amor que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, y esto supone un gran impulso para continuar trabajando en diseños ilusionantes.

 

Tags:
No Comments

Publicar un comentario