Recibimos la Medalla al Mérito en el Trabajo

premio-trabajo-fernando-pozuelo

Recibimos la Medalla al Mérito en el Trabajo

Recientemente tuve el gusto de acudir al acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) y que se entregó durante una ceremonia celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid.

La distinción reconoce el éxito de empresas con una trayectoria ejemplar de cualquier sector y que estén dentro de la Comunidad Económica Europea. Según la AEDEEC, nuestra empresa lo merece por los siguientes motivos: “La firma Fernando Pozuelo Landscape Collection es un referente en el paisajismo y el diseño de exteriores. En sus 20 años de experiencia ha llevado a cabo cientos de obras con resultados excelentes. Sus diseños personalizados tienen un alto contenido estético y conectan otras facetas del arte como la pintura, la escultura o la escritura”.

Durante la ceremonia, a la que acudieron portavoces de otras empresas premiadas en esta edición, aproveché mi turno de palabra para reivindicar el valor del jardín como obra de arte y como espacio para conectar con la naturaleza y para agradecer a los maestros que me enseñaron en mis inicios, a los compañeros y el equipo que hacen posible nuestra tarea diaria y, naturalmente, a nuestros clientes, a quienes nos debemos y que dan sentido a nuestro trabajo.

Tanto mi esposa como yo acudimos vestidos con trajes Peris Costumes, creaciones de Verónica Toledo, la diseñadora de moda con la que precisamente hemos lanzado nuestra Colección Mujer 2017, de jardines inspirados en la mujer.

No Comments

Publicar un comentario