Serie Colección Limitada

El propósito de un jardín es aunar arte y naturaleza creando belleza, la cual es promesa de felicidad

Santiago Beruete, Jardinosofia, una historia filosófica de los jardines.

En la serie Colección Limitada se plasma la genuina visión de Fernando Pozuelo de convertir un jardín en un paraíso, en una obra de arte viva, y en un legado personal para el futuro.

 

Como si de un viaje en el tiempo y en el espacio se tratase, la Colección Limitada de jardines transporta al paseante a través de una experiencia llena de secretos y misterios, en la que hallará sensaciones inspiradas en sus propias vivencias.

 

En su diseño, totalmente personalizado, cada cliente es partícipe de forma directa, y ello les confiere la dimensión de piezas únicas e inimitables en las que se combinan junto al paisajismo otras artes como la escultura, la pintura o la literatura.

 

Son espacios de ensueño, que nacen de la emoción, en los que la simbología y el arte se convierten en la puerta de entrada hacia una experiencia totalmente individualizada y repleta de exclusividad, que refleja las vivencias de sus propietarios y conecta con su personalidad, que es el leitmotiv a partir del cual se modela el paisaje.

 

Colección Limitada
Colección Limitada
Imaginemos algo tan aparentemente simple como una visita a un museo, un hecho que, por equis razón, deseo tener presente cada día. Imaginemos que poseo un jardín. Él lo diseña y recrea mi sueño con plantas, árboles, texturas, colores…
Volviendo (un suponer) al ejemplo del museo, él haría unos planos de mi jardín en los que solo yo podría descubrir el misterio, planos que acompaña de un relato en el que se cuenta la historia que aquellos no desvelan. Del mismo modo, una vez realizado, visto desde arriba, yo también hallaría el museo, con un cuadro concreto, un pasillo, un encuentro… todo lo que me recordara la trascendencia de aquel instante, que así se tornaría eterno

Charo Izquierdo (Directora General de Revistas del Grupo Zeta)