Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Queremos compartir con vosotros algunas imágenes, vídeos y audios de la gran fiesta de la solidaridad que organizamos el pasado fin de semana en el centro Moraleja Green, gracias a cuyo apoyo hemos podido ayudar a organizaciones cuyo trabajo social admiramos. Estamos muy satisfechos del ambiente que entre todos conseguimos generar en “Un sueño, un jardín”, un evento en el que cientos de niños y sus familias pudieron disfrutar de todo tipo actividades lúdicas y de un área de exposición y venta de productos artesanales y naturales.

El objetivo era recaudar fondos para varias entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de personas con discapacidad, con necesidades especiales y la infancia, como son la asociación IAIA, APAMA, Cris Contra el Cáncer, Envera y Fundación Nuestra Señora del Camino. Todas ellas llevaron sus actividades hasta la fiesta, llenándola de alegría y de color.

Pudimos ver talleres de instrumentos musicales o bisutería, espectáculos de magia, cuentacuentos, bailes de zumba y todo tipo entretenimientos. Y todo ello siempre con un telón de fondo, como el de la solidaridad y la inclusión de personas con discapacidad, tarea a la que se dedican estas ONGs cuya labor nunca dejaremos de alabar.

Como muestra del ambiente de ese día podéis ver aquí un vídeo elaborado por nuestros amigos de Envera, que resume la jornada. Y también escuchar el podcast de Radio Terrícola, la emisora de Envera que estuvo durante el evento grabando a los asistentes y animando la fiesta.

Como comentamos en post anteriores, los organizadores, Fernando Pozuelo Landscaping Collection y Moraleja Green, hemos donado el 100% del dinero recaudado por la venta o subasta de los objetos de nuestra exposición a las asociaciones participantes. Y también lo han hecho otras empresas colaboradoras del evento, como Yellow Cab Beer, Fiat Café, Gastrocería Senia y BSD Servicios, a los que agradecemos su implicación y apoyo.

Personalmente, estoy muy satisfecho con el ambiente de convivencia y solidaridad que hemos generado gracias al esfuerzo de todas las entidades participantes. Esperamos que este sea el principio de una estrecha colaboración para ayudar a organizaciones que hacen una gran labor social, mientras difundimos al mismo tiempo los valores la solidaridad y el aprecio por el medio ambiente.

No Comments

Publicar un comentario