Un sueño, un jardín

un sueño un jardin

Un sueño, un jardín

Naturaleza y preocupación social son los motores de Un sueño, un jardín, el evento solidario que hemos puesto en marcha en beneficio de personas con discapacidad y de niños con necesidades especiales.

Os esperamos a todos el próximo 9 de junio en el centro comercial Moraleja Green para participar en esta fiesta en la que habrá juegos y actividades lúdicas para niños, talleres de arte y de creatividad con plantas y un área de exposición y venta de productos artísticos y naturales. En los próximos días iremos avanzando más sorpresas y novedades de este evento en el que estamos trabajando para lanzar un mensaje solidario y de compromiso con cosas que nos preocupan.

El objetivo de Un sueño, un jardín es recaudar fondos para varias entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de personas con discapacidad, con necesidades especiales y la infancia.

El evento tendrá lugar al aire libre, en el jardín del centro comercial Moraleja Green, donde se podrán realizar actividades como talleres de locución de radio, asistir a espectáculos de magia o divertirse con camas elásticas e hinchables. El lugar tiene zonas de sombra y de sol, puntos de restauración cercanos y ofrece todo lo necesario para pasar un gran día en familia.

Durante el evento también se podrán adquirir los distintos productos con los que trabajan las asociaciones y fundaciones participantes. Nosotros, llevaremos plantas y algunos materiales que estamos trabajando con mucha ilusión, como una exposición que muestra el antes y el después de algunos jardines…. aunque no quiero adelantar más de momento porque espero que sea una sorpresa para quien lo vea.

Los organizadores, que somos Fernando Pozuelo Landscaping Collection y Moraleja Green, donaremos el 100% del dinero recaudado por la venta o subasta de los objetos de la exposición. Igualmente, las empresas colaboradoras harán lo mismo con todos los beneficios obtenidos. Yellow Cab Beer, Fiat Café, Gastrocería Senia y BSD Servicios son las compañías que aportan su colaboración al evento. Lo recaudado se repartirá entre las entidades sin ánimo de lucro participantes, que son las siguientes: asociación IAIA, APAMA, Cris Contra el Cáncer, Envera y Fundación Nuestra Señora del Camino.

Con un sueño, un jardín promovemos la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la generosidad y la sensibilidad y queremos fomentar el contacto con la naturaleza, especialmente en los niños, reconociendo a la vez la tarea de las entidades sociales que trabajan por el desarrollo y bienestar de personas con necesidades especiales y de la infancia.

NOTA: Aunque no puedas acudir en persona también puedes colaborar haciendo una donación y para eso hemos dispuesto este número de cuenta donde poder hacer un ingreso: ES29 2095 5329 2010 6225 4833

un sueño un jardin horarios

2 Comentarios
  • María Cristina
    publicado 09:05h, 23 mayo Responder

    Buenísimo!!!
    Muchas gracias Fernando Pozuelo 🙂

  • Alicia de la Fuente García
    publicado 08:26h, 29 mayo Responder

    Qué bonita acción, Fernando, allí estaremos.

Publicar un comentario