Una Navidad de vanguardia para la época más tradicional

decoración navideña jardines

Una Navidad de vanguardia para la época más tradicional

Es una época especial, no cabe duda. La Navidad ya se ha instalado en todos los rincones: en las calles de nuestras ciudades, los anuncios de televisión, las cenas con los amigos, las compras navideñas y todo ello envuelto en un halo de fraternidad que se respira a cada paso que damos.

Sin duda, los espacios exteriores nos enseñan sus mejores galas para este tiempo pero los interiores de los hogares siguen siendo la referencia en decoración. Sin embargo, cada año que pasa intentamos ser más creativos y aportar una pizca de imaginación o innovación en distintos detalles como los regalos o la ornamentación. Sin duda, la decoración es uno de los aspectos clave de la Navidad pero si se apuesta por nuevos diseños existen en el mercado otras opciones para crear un ambiente navideño en el hogar. El jardín vertical es una de ellas. Este elemento instalado en el interior de la casa puede modificar el estilo tradicional por uno más moderno sin alterar la esencia de estas fechas.

En cuanto a la decoración del jardín vertical se pueden emplear las tradicionales cintas o bolas así como elementos caseros como por ejemplo las ilustraciones, que con diferentes formas se pueden diseñar como recortables y después incorporar colgados aunque también se pueden enganchar estrellas u otras figuras. Además, el jardín vertical perdería su esencia si no estuviese repleto de las tradicionales luces que para colgarlas solo se necesita extenderlas por toda la superficie dejándolas colgar como más nos guste.

Y para acertar con los colores, nada mejor que seguir las tendencias en decoración navideña que este año vienen determinadas por los tonos dorados. Una combinación perfecta que encajará a la perfección con el verde del jardín vertical.

Esta Navidad disfrutaremos con la misma intensidad del espíritu navideño que nos provocan estas Fiestas tanto si apostamos por una decoración más tradicional como si lo hacemos dando un toque más moderno a nuestro hogar. Nadie dijo que la modernidad estaba reñida con la tradición.

No Comments

Publicar un comentario

Resolver : *
4 + 10 =