Nuestra Colección 2018 está dedicada a los niños

Nuestra Colección 2018 está dedicada e inspirada por los niños

Nuestra Colección 2018 está dedicada a los niños

Hoy tengo el placer de anunciaros el lanzamiento de nuestra Colección 2018, que lleva como título Niños y nace inspirada por la visión inocente de la naturaleza que tiene la infancia. El lanzamiento de estas colecciones anuales sirve para proponer planteamientos de diseño que me interesan especialmente y que estamos incorporando o deseamos potenciar en los trabajos que llevamos a cabo.

La Colección Niños se ha inspirado principalmente en las relaciones con la vida salvaje y en los bosques, así como en las sensaciones que produce el contacto con la naturaleza. Sus características son fruto de la gratificante colaboración que llevamos a cabo a finales del año pasado con el Colegio Escandinavo de Madrid al lanzar el concurso de dibujo Forest Drawing Challenge, con el que invitamos a los alumnos del colegio a pintar su «bosque ideal”.

Sobre la base de esos dibujos, hemos creado ahora esta colección de jardines que beben de esa fantasía e imaginación infantil. Cuando promovimos el concurso de dibujo lo hicimos para estimular el amor por el medio ambiente entre los alumnos, pero no llegábamos a imaginar lo enriquecedora que iba a resultar esa experiencia

La frescura de esa mirada infantil ha estimulado mi imaginación y me ha animado a reinterpretar sus dibujos para marcar la base de una colección de jardines dinámicos, vivos, llenos de sorpresas y de aprecio por lo natural. Os invito a pinchar en el enlace para saber más sobre nuestra Coleccción Niños.

No Comments

Publicar un comentario